Trasteros en Jerez

 

Necesita Guardar Sus Muebles?,Cuales son los Pasos a Seguir?, Con o Sin Embalaje?, Y el Traslado?, Cómo serán los Trasteros?, Son los Trasteros Seguros?
Sabemos que estas y otras interrogantes son las que usted tiene al momento de elegir empresas de trasteros en Jerez.
Debido a los años de experiencia en mudanzas, nos hemos dado cuenta que lo principal de este servicio de trasteros en Jerez es darle tranquilidad y confianza. Para esto, ofrecemos nuestros servicios de trasteros en Jerez forma integral, esto significa preocuparnos de usted y de sus cosas, desde que ingresamos a su casa a embalar, inventariar y cargar, hasta recibir con chequeo de inventario en nuestras instalaciones de Guardamuebles, Self Storage y Trasteros en Jerez, como también la entrega de sus muebles una vez que termine el período de almacenaje. Comodidad y conveniencia para uds.
Contamos con trasteros en Jerez desde 50 m2 hasta de 6.000m2 de capacidad, ubicadas en Jerez, y en otras localidades de Andalucia.
Un importante porcentaje de nuestra capacidad de almacenaje lo hemos orientado a mini contenedores de 7 m3, y locales, hasta tener varias medidas y dimensiones.
Los trasteros en Jerez, contenedores, Guardamuebles, Self Storage y locales, están preparadas para evitar la condensación y protegen sus bienes, siendo el mejor medio ambiente para sus muebles. Además contamos con cámaras de vigilancia las 24h durante los 365 dias del año.